En MOVIA, nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes. Por eso, hemos establecido una política clara y transparente para cambios y devoluciones, asegurando que todo el proceso sea justo tanto para vos como para nosotros.
Podrás solicitar un cambio o devolución únicamente dentro de las 10 dias posteriores a la recepción del producto. Pasado este plazo, no se aceptarán solicitudes.
Para poder procesar tu cambio o devolución, deberás cumplir con las siguientes condiciones:
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.
- Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.
-En caso de cumplido el plazo de retiro en la sucursal del correo, y que el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar envio con el correo, el costo queda a cargo del mismo (ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero).
Realizar una Solicitud de Cambio o Devolucion
Acceder al BOTON DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de pagina. Enviado el reclamo, un asistente de atencion al cliente, se pondra en contacto.
En MOVIA, tu confianza es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que cada solución sea justa para ambas partes. Si tenés dudas o preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.