3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES 3 CUOTAS SIN INTERES DESPACHO DE PEDIDO DE 5 A 10 DIAS HABILES

En MOVIA, nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir inconvenientes. Por eso, hemos establecido una política clara y transparente para cambios y devoluciones, asegurando que todo el proceso sea justo tanto para vos como para nosotros.


Plazo

Podrás solicitar un cambio o devolución únicamente dentro de las 10 dias posteriores a la recepción del producto. Pasado este plazo, no se aceptarán solicitudes.


Condiciones para la Solicitud

Para poder procesar tu cambio o devolución, deberás cumplir con las siguientes condiciones:

  • Comunicación dentro del plazo: Informarnos del inconveniente dentro de los 10 dias posteriores a la recepción del producto.
  • Estado del producto: El producto debe devolverse en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin signos de uso o desgaste, y con su empaque original.

 


Condiciones para la DEVOLUCION

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nuestro departamento de control de calidad. El reintegro será realizado, en caso de que el departamento realice la aprobación.

-  Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero.

-En caso de cumplido el plazo de retiro en la sucursal del correo, y que el pedido NO sea retirado, el mismo vuelve al remitente. En caso del cliente solicitar envio con el correo, el costo queda a cargo del mismo (ante esta situacion no se efectuan devoluciones de dinero).


Realizar una Solicitud de Cambio o Devolucion

Acceder al BOTON DE ARREPENTIMIENTO que se encuentra en el pie de pagina. Enviado el reclamo, un asistente de atencion al cliente, se pondra en contacto.


Casos en los que NO aceptamos devoluciones o cambios

  • Si el producto fue usado, dañado por mal uso, o alterado después de la entrega.
  • Si la solicitud se realiza fuera del plazo.

Reembolso o Cambio

  1. Cambio: En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, mancha, etc. el envío queda a cargo de MOVIA.
  2. Reembolso: Realizaremos el reembolso del importe total, excluyendo costos de envío que realizo el cliente al momento de realizar la compra.

En MOVIA, tu confianza es nuestra prioridad, y queremos asegurarnos de que cada solución sea justa para ambas partes. Si tenés dudas o preguntas adicionales, no dudes en contactarnos.